Destacada Principal | joven | Terminal de Ómnibus | Villa María

Un joven con pedido de detención cayó en Villa María

Fue detenido en la Terminal de Ómnibus local. El joven está imputado por los delitos de lesiones leves y lesiones graves.

Concretamente, su arresto se dio en el marco de una causa que se investiga desde la comisaría de General Deheza, relacionada al caso de dos menores dehecinos que fueron agredidos el pasado domingo, en inmediaciones de la Terminal de dicha ciudad.

En este sentido, y por directivas de la Fiscalía de Feria de Río Cuarto, los uniformados de General Deheza, Las Perdices y de la patrulla preventiva de la ciudad realizaron un operativo conjunto y aprehendieron al joven, sobre quien pesaba la mencionada orden de detención librada por el magistrado que entiende en la causa.

Finalmente, la Departamental Juárez Celman informó que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF) e imputado por los delitos de lesiones leves y lesiones graves, quedando alojado a disposición de la Justicia. Asimismo, señalaron que para esclarecer el hecho fueron fundamentales las imágenes captadas por los domos del Centro de Monitoreo del municipio dehecino.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario