Destacada Principal | joven | bicicleta | club

Un joven sufrió el robo de su bici y busca recuperarla

El suceso ocurrió durante las últimas horas, mientras el joven participaba de una práctica de fútbol. La bicicleta es su medio de transporte para ir a entrenar.

Durante las últimas horas, un joven villamariense sufrió el robo de su bicicleta mientras participaba de un entrenamiento, por lo que ahora su familia busca recuperarla.

La madre del muchacho, Laura Conci, se refirió en declaraciones a Villa María Ya!: "Usa la bici para poder ir a entrenar, el hace fútbol en el club Unión Central, y está la cancha en el barrio Vista Verde, entrenan y salen como a las 20". Además narró que dejan "las bicis amontonadas en el predio" y que ayer su hijo "estaba con el horario ajustado", por lo que en el apuro se olvidó de llevar el candado.

"No se preocupó mucho porque la verdad que hay varios que van sin candado, los que están en el club son todos los chicos que juegan ahí, nunca había sucedido nada", agregó. Además, relató que había unas madres, quienes dijeron que iban a mirar los rodados.

"Cuando está terminando el entrenamiento una mamá y el delegado del club se dan cuenta que entraba un hombre y se llevaba la bici, le preguntaron quién era y demás, y le dijo "no no, si yo entreno acá, esta es mi bici". Cuando quisieron actuar con el delegado ya se había ido", añadió.

Por otro lado, Conci se refirió a la importancia de la bicicleta para la vida diaria del joven: "Nosotros trabajamos en esos horarios, no podemos ni llevarlo ni traerlo es su medio de movilidad. Recién se la compraba la bici, estoy pagando recién la segunda cuota". Asimismo, manifestó que hoy tiene planeado realizar la denuncia: "Anoche para todo esto era tarde y entre la bronca, la impotencia y demás nos quedamos acá en casa. Yo salía de una reunión recién a esa hora".

Finalmente, puntualizó que se trata de una bicicleta TopMega XL, que es de color azul y tiene partes en amarillo. Además, destacó que quien posea datos del rodado puede contactarse a su teléfono, cuyo número de línea es 0351-155502388.

Laura Conci.mp3

Audio: Declaraciones de Laura Conci para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario