Destacada Principal | joven | edificio Alem | motocicletas

Un joven sufrió el robo de su moto en la torre Alem

Sucedió durante la madrugada del domingo. "Estamos desesperados, la moto es la única movilidad para trabajar", afirmó la madre del joven.

En la madrugada del domingo se produjo el robo de dos motocicletas en el edificio Alem, una de ellas perteneciente a un joven que visitó a unos amigos en el lugar.

Precisamente, fue la madre de este muchacho quien dio a conocer lo sucedido. "Estamos desesperados, la moto es la única movilidad para trabajar", afirmó la mujer en un mensaje enviado a la redacción de Villa María Ya!.

Asimismo, destacó que la moto de su hijo fue hurtada entre las 1:00 y las 4:00, y que la titularidad está a cargo de su marido. "Mi hijo llegó al complejo y cuenta que una pareja le abrió el portón sin conocerlo, él espero a otros amigos y subieron al piso 10 dónde vive una parejita amiga de él. Estuvieron hasta las 4 de la mañana más o menos, y cuando baja a la cochera se encuentra con que la moto no estaba", relató.

Por otra parte, soslayó que otro joven también sufrió el robo de su rodado en esa madrugada, y apuntó contra la administración del edificio: "Es un complejo con cámaras, donde la gente de administración no se presentó porque trabaja de lunes a viernes...una falta de respeto".

Finalmente, cabe destacar que la motocicleta robada es una Guerrero Trip de 100 cilindradas y color rojo, patente A068EPG. Quienes posean datos sobre su paradero, pueden aportarlos al siguiente número de teléfono: 3535082016.

moto robada.jpg

Dejá tu comentario