Destacada Principal | joven | Bell Ville | Policía

Un joven villamariense fue detenido en Bell Ville

La Policía intentó identificarlo, aunque el joven se resistió e intentó huir. Finalmente, lograron reducirlo y aprehenderlo.

Durante la tarde del domingo, un joven villamariense de 22 años de edad fue detenido por la Policía en la ciudad de Bell Ville.

Precisamente, el sujeto fue aprehendido en torno a las 19:50, por supuesta autoría del delito de resistencia a la autoridad. La crónica de la Departamental Unión relata que recibieron un llamado a la línea de emergencias 101 y tomaron conocimiento de la presencia de un hombre en bulevar Presidente Perón al 100, que se encontraba en actitud sospechosa y causando intranquilidad a los vecinos.

Por tal motivo, comisionaron al personal policial, que en el sector logró observar a una persona con idénticas características a las aportadas. Los uniformados intentaron identificar al sujeto, aunque manifestó resistencia al accionar e intentó huir, aunque no lo logró debido a la rápida actuación de los efectivos.

Finalmente, lograron reducirlo, aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Luego pudieron identificarlo, por lo que informaron que se trata de un joven oriundo de Villa María.

Dejá tu comentario