Ayer al mediodía, se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta que dejó como saldo a un joven de 27 años con traumatismo de cráneo.
Un joven motociclista sufrió un traumatismo de cráneo
Ayer colisionaron un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado menor, un joven de 27 años, padeció un traumatismo de cráneo
28 de enero de 2021 - 08:50
Precisamente, el accidente ocurrió a las 13:30 en la esquina de las calles López y Planes y Ramiro Suárez, en barrio Carlos Pellegrini. Allí, por causas a establecer, colisionaron un Volkswagen Voyage guiado por un hombre de 34 años y una Honda Biz en la cual se desplazaba el mencionado joven, quien fue trasladado por efectivos de Bomberos hacia el Hospital Pasteur, donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves.