Destacada Principal | joven | video | novio

Una joven atacó a su novio y se golpeó contra una persiana

El sábado, una joven atacó a su novio y luego golpeó su cabeza contra una persiana. El suceso ocurrió en Cosquín y rápidamente se viralizó en las redes.

En la mañana del sábado, una joven agredió a su novio hasta causarle un desmayo, y a los pocos instantes golpeó su cabeza contra la persiana de un comercio ubicado en la ciudad serrana de Cosquín.

Los sucesos habrían acaecido a la salida de una fiesta, y las imágenes fílmicas fueron registrados en video por el hermano del muchacho agredido. En el video se visualiza a la mujer agarrando a su pareja por el cuello hasta que este cae desmayado al suelo. Luego de la caída, protagoniza una breve discusión y se aleja del lugar, para comenzar a infligirse daños a sí misma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCMdNi0GB07F%2F%3Figshid%3Dq8ln9fq8t77r&access_token=EAAGZAH4sEtVABADkR6zNv5lWkZA7JLZCui47C9SZBCA6aubd0GKZBUZAlddvB1UXFvkWfvYPRcv1KVsHcMkyCGe0VWkfYg5wsIvwY8lrp3xpV4zuY3zQplFG6JCwSVBkZBfZCOMNS4j4S7BknfgnZAkLPZBTTs7ZCZAIO1GjIUYBlCIJswZDZD

El video causó una fuerte repercusión en las redes sociales y generó una profunda grieta entre aquellos que aborrecen la actitud de la joven, llegando incluso a apuntar a las mujeres en su conjunto, y quienes remarcan que el accionar violento de esta chica no debe ser utilizado para desviar el foco de la problemática de la violencia de género, situación que atraviesan muchas personas.

Temas

Dejá tu comentario