Destacada Principal | joven | Las Perdices | Qatar

Una joven de Las Perdices viajará al Mundial de Qatar

Se trata de María Emilia Berardi, quien ganó un premio de su banco. La joven viajará junto a su pareja y llegarán a Doha durante el miércoles.

Una joven de Las Perdices (26) ganó un premio de su banco y viajará hacia Qatar, donde se desarrollará desde el domingo la Copa Mundial de la FIFA.

Concretamente, se trata de María Emilia Berardi, quien narró cómo se enteró del premio en diálogo con Villa María Ya!: "Me empezaron a llegar muchos llamados del 011 que yo no contestaba, porque hoy en día hay muchas estafas y demás".

"Me llegó un mensaje de texto, donde me decían que me estaban intentando comunicar porque había ganado un premio del BBVA y ahí es como que me empecé a entrar un poco más la duda, hasta que recibí un correo, donde vi que el mail era @bbva, así que ahí dije 'bueno, ya está, es verdad'", contó la joven, quien imparte clases de inglés y estudia la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Asimismo, relató: "En el mail me decían que me felicitaban, que había salido seleccionada entre los 10 ganadores del premio del viaje a Qatar del Banco y demás, y que tenía que llenar un formulario en el cual decía que aceptaba el premio, si es que lo iba a aceptar obviamente".

"Me llamó una de las chicas del banco y me dijo que sí, que era efectivamente, que era yo, que había ganado, así que que lo mande nomás", agregó Berardi. Además, precisó que se trata de una mujer que conoce y trabaja en la sede del banco en Villa María. "Me dijo que sí, que en la sucursal no lo podían creer", manifestó.

las perdices a qatar.jpg

El viaje a Qatar

Por otra parte, la joven de la región contó en qué consiste el premio: "Nos incluye todo para dos personas, dos pasajes de áereos, las noches de hotel que son cuatro, con desayuno, la entrada al partido de Argentina - México y otra entrada para un partido de Estados Unidos - Inglaterra".

"Además de eso dos actividades grupales, y los traslados desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto, y desde los estadios y hacia los estadios", agregó la estudiante de la UNVM.

Seguí leyendo: Un villamariense ganó un sorteo y estará en Qatar

Asimismo, Berardi relató que partirá de Las Perdices el próximo lunes y que llegará a Doha el miércoles, en horas de la mañana. Viajará a Qatar junto a su pareja, Marcos, con quien convive hace más de cuatro años.

Finalmente, contó que ambos son seguidores de los partidos que disputa la selección Argentina y que lo que más les intriga de este viaje son la cultura y los lugares que posee Qatar.

WhatsApp Audio 2022-11-17 at 16.11.15.mp3

Audio: Declaraciones de María Emilia Verardi para Villa María Ya!

Dejá tu comentario