Destacada Principal | joven | explosión | Pozo del Molle

Una joven sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

La joven víctima, identificada como Julia Barolín, se encuentra hospitalizada en el Instituto del Quemado de Córdoba Capital.

Julia Barolín (26), victima de la explosión e incendio que se produjo en un departamento ubicado dentro de un complejo en Pozo Del Molle, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y actualmente se encuentra hospitalizada en el Instituto del Quemado de Córdoba Capital. Si bien en un principio fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María, posteriormente se decidió derivarla a la ciudad de Córdoba. Las graves heridas de la joven no habrían comprometido sus vías respiratorias, motivo por el cual se encuentra estable.

El siniestro tuvo lugar en un domicilio ubicado en la esquina de Humberto Primo y Colón, hacia donde se dirigieron efectivos de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes informaron que la explosión se habría generado por una acumulación de gas, como causa de una pérdida.

A su vez, en el caso ya se encuentra trabajando la Justicia, que comisionó un peritaje al personal de la dirección de Bomberos de la Policía.

explosion2.jpg
Una joven sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

Una joven sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

Dejá tu comentario