Destacada Principal | joven | calle | denunció

Vecinos en alerta por depravado que muestra el "amigo"

Durante este lunes, una joven villamariense denunció que un hombre la frenó en la calle para mostrarle su pene.

Durante el mediodía de este lunes una joven villamariense denunció en su cuenta de Instagram que un hombre la frenó en la calle para mostrarle sus genitales. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en barrio Florentino Ameghino. “Recién me tocó vivir una situación de mierda”, comenzaba su relato. Aparentemente el desconocido la frenó en plena calle y le mostró sus genitales, mientras le decía “de todo”, según manifestó la víctima.

Ante esta situación, la víctima no pudo reaccionar más que para insultarlo y llorar, por lo cual el sujeto salió corriendo, huyendo del lugar. La joven explicó que la policía lo estaba buscando pero que decidió compartir el hecho en redes sociales para que otras mujeres “se cuiden, porque en la calle hay personas de mierda capaz de arruinarte el día en cuestión de minutos”.

El mensaje se replicó en las redes, y causó la alerta de los ciudadanos y ciudadanas que decidieron colaborar con la difusión del mensaje emitido por la víctima. La joven puntualizó: “Esta persona está vestida con remera celeste/azul, maya no recuerdo el color, tiene el pelo como una melena porque recuerdo que cuando salí corriendo se le movía para todos lados, era joven y no tenía barba”. Por el momento se desconoce si la policía logro identificar al sujeto, quien está suelto en la ciudad. “CUIDENSE MUCHO”, finalizó la joven.

Dejá tu comentario