Destacada Principal | joven | Villa María | solicitud de paradero

Villa María: Se busca a un joven de 15 y otro de 16 años

La policía emitió una solicitud de paradero para un joven de 16 años que se fue del Instituto Nazareth y se reiteró el pedido por otro joven de 15 años.

La policía emitió una solicitud de paradero para un joven de 16 años que se fue del Instituto Nazareth y se reiteró el pedido de búsqueda por otro joven de 15 años que falta de su casa desde el jueves.

La nueva solicitud de paradero emitida es para Ismael Lautaro Peralta, DNI 46.710.413, de contextura física robusta, de 1,70 metros de altura, de rasgos norteños, cabello corto con flequillo largo, de aspecto desalineado.

Vestía la momento de su desaparición campera de color negra de tipo deportiva, remera de color azul, pantalones de jeans negros y zapatillas también negras. Fue visto por última vez en el Instituto Nazareth de Villa María, de donde huyó corriendo.

Por otro lado, desde la Departamental se reitera la solicitud de paradero para Joaquín Ignacio Nobrega, de 15 años de edad, DNI 48.068.871.

El adolescente es de contextura física delgada, de 1,72 centímetros de alto, tez clara, cabello lacio, corto castaño oscuro, no posee tatuaje ni piercing y se desconoce como vestía al momento de retirarse de la vivienda ubicada sobre calle Jujuy 1557, lugar donde fue visto por ultima vez ayer.

Se solicita difusión para ambos casos, y en caso de información, deberán comunicarse a la departamental General San Martín a los teléfonos 353-4619120-4619106-4619104 o la dependencia policial más cercana. El caso se lleva adelante con intervención de la fiscalía de primer turno, a cargo de la doctora Silvia Maldonado.

Podes seguir leyendo:

Más de 300 aves rescatadas en cautiverio en Villa Nueva y Villa María

Buscan el paradero de un adolescente de 15 años

Rescatan a un hombre que quedó atrapado dentro de un camión

Salud: Habrá un adicional para los que realizan guardias

Kabranca-Felissa: incendio en el mismo lugar, 38 años después

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario