Coronavirus COVID19 |

Jóvenes del IPET 322 confeccionan máscaras para personal de salud de Villa Nueva

Jóvenes del IPET 322 e integrantes del área de Juventud trabajan en equipo para confeccionar máscaras para el personal de salud de Villa Nueva. Al mismo tiempo, piden colaboración a los vecinos que puedan donar materiales.

La iniciativa se dio a partir de que las autoridades de la institución, junto a los docentes, pusieron a disposición 4 impresoras 3D para diseñar unas máscaras transparentes que tendrán como destino el personal de salud de la ciudad, así como también los bomberos, la policía y Seguridad Ciudadana.

“No son barbijos, sino que son máscaras transparentes para que el personal se pueda cubrir la cara completamente”, indicó Adrián Buteler, director de Juventud de Villa Nueva, quien explicó que están recolectando radiografías, las cuales se destinarán a la confección de las máscaras.

“Tenemos que agradecer la colaboración de los directivos del IPET 322, para poner a disposición la institución. Empezando por la directora, Nancy Medina. Así como también a los docentes, Marcos Marcomini y Jésica Sosa, que desinteresadamente se acercaron y se pusieron a disposición para colaborar”, destacó Adrian Buteler.

Por otra parte, invitan a los vecinos que puedan colabora, a que aporten con algunos materiales. Los interesados se pueden comunicarse al teléfono 0353 – 154118205.

Audio Adrián Buteler, Director de Juventud de Villa Nueva

Dejá tu comentario