Policiales |

Jóvenes presos tras cinematográfica persecución desde el centro hasta Las Playas

Una persecución, similar a la de un film norteamericano, entre una moto y varios patrulleros, desde el centro de la ciudad hasta la “guarida” de dos cacos jóvenes, rompió la monotonía de anoche.

La persecución se inició en el centro (25 de Mayo y Tucumán) cuando dos jóvenes fueron atrapados con la manos en la masa tratando de abrir un automóvil estacionado en el lugar. Los malvivientes sorprendidos se treparon a la moto en la que se conducían (una Brava 110 cc ) y se dieron a la fuga, con lo cual atropellaron al agente que los quería detener quien, desde el piso, alertó a sus pares, quienes iniciaron una persecución porque, rápidamente,  se montó lo que se llama un “Operativo cerrojo”.
Desde el lugar del hecho los persiguieron a los cacos hasta el barrio Las Playas donde en la esquina de El Salvador y Constituyentes, fueron finalmente reducidos los dos malvivientes. Uno de ellos menor de edad (16) y, el otro, de 20 años, con lo cual podrían además esclarecerse robos, de días anteriores, sucedidos en otros automóviles estacionados, sobre todo en el casco céntrico.

En tanto el agente atropellado por los dos jóvenes, en su fuga, con la moto, fue trasladado al Hospital Pasteur para su atención donde le diagnosticaron lesiones leves.

Dejá tu comentario