Jovenes presos: Intentaron asaltar con un Tramontina y los capturaron

19 febrero 2017

Jovenes presos: Intentaron asaltar con un Tramontina y los capturaron

Para Destacar

  • Uno tiene 20 años y el otro 19. Ambos serían propietarios de un prontuario con varias fojas. Sobre ellos pesan diferentes delitos lo que origina que su situación judicial sea ahora complicada.

Artículos Relacionados

Dos jóvenes cacos tras las rejas luego de intentar asaltar a un hombre de 42 años valiéndose para ellos de ….. un cuchillo Tramontina.

El hecho ocurrió en bulevar Vélez Sársfield y José Rucci donde fueron detenidos los sujetos. Uno de 19 años y, el otro, de 20. Averiguan ahora los antecedentes prontuariales e investigan si tendrían relación con otros delitos ocurridos en las últimas semanas.
Ambos quedaron alojados por tentativa de robo calificado, resistencia a la autoridad y amenazas y, al requisar al primero, se le encontró un cuchillo Tramontina, tipo serrucho, mango de madera, con el cual minutos antes habían amenazado a un hombre de 42 años (su identidad no fue proporcionada por la Departamental Policial) para robarle lo que no pudieron lograr. Fue precisamente la víctima la que convocó a la Policía, dio precisiones sobre los ladrones quienes, posteriormente, fueron capturados.

Foto: Gentileza Departamental Policial.

 

19 febrero 2017