Destacada Principal | jóvenes | allanamiento | barrio Roque Sáenz Peña

Aprehendieron a tres jóvenes en barrio Roque Sáenz Peña

En un allanamiento, dos jóvenes fueron detenidos por ser supuestos autores de "hurto calificado" y otro por "entorpecimiento funcional".

La Departamental San Martín consignó que aproximadamente a las 08:00 la División Investigaciones cumplió el oficio judicial solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de la doctora Silvia Maldonado, en el que obtuvieron resultado positivo. Además, destacaron que materializaron la detención de dos jóvenes de 20 años por supuestos autores del delito de "hurto calificado" y de otro de 27 por presunta autoría de "entorpecimiento funcional", por oponerse al proceder de los efectivos.

Asimismo, secuestraron prendas de vestir, alhajas, un televisor y una motocicleta Guerrero Trip. La crónica policial señala que las tareas estuvieron a dos hechos delictivos contra la propiedad, uno ocurrido en un domicilio de barrio Lamadrid y otro en el que resultó damnificada una mujer, a quien le sustrajeron una bicicleta.

Finalmente, vale señalar que todo el procedimiento fue supervisado por el jefe de zona de inspección N°1, comisario inspector Edilberto Martínez, en tanto que se labraron actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.

detenido1.jpg
detenido2.jpg
detenido3.jpg

Dejá tu comentario