Destacada Principal | jóvenes | barrio Los Olmos | Policía

Arrestaron a dos jóvenes en barrio Los Olmos

Uno de los jóvenes fue detenido por ser supuesto autor del robo de una moto, en tanto que el restante habría entorpecido la labor policial.

La Policía aprehendió ayer por la madrugada a dos jóvenes en barrio Los Olmos, incluyendo a uno de 27 años que habría robado una moto y a otro de 29 que habría entorpecido la labor de los uniformados.

Precisamente, los sujetos fueron arrestados aproximadamente a las 01:30, por parte de la División Investigaciones de la Departamental San Martín. El primero de los mencionados fue detenido por ser supuesto autor del delito de "robo calificado de motovehículo en la vía pública", en tanto que el restante fue aprehendido por supuesto autor de "entorpecimiento a la labor policial".

Por otra parte, en la crónica policial puntualizaron fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora María E. Barra, en el marco de unas actuaciones iniciadas en la Unidad Judicial. Asimismo, señalaron que tras realizar dirigencias investigativas lograron establecer al autor del hecho y se procedió a secuestrar elementos relacionados a la causa.

Cabe señalar que el procedimiento fue supervisado por el jefe de zona de inspección N°1, Edilberto Martínez, y el jefe de la División Investigaciones, comisario Ezequiel Lozano.

Dejá tu comentario