Destacada Principal | jóvenes | Bariloche | Villa María

Arribaron 70 jóvenes provenientes de Bariloche

Hoy, arribaron a Villa María 70 jóvenes que tuvieron su tradicional viaje de egresados a Bariloche. Habrían obtenido resultados negativos para coronavirus.

La información había sido confirmada previamente por el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco, quien afirmó: "Está llegando el colegio San Antonio y el colegio Rosarinas". "Son setenta jóvenes que los vamos a testear nosotros en el Anfiteatro", resaltó en declaraciones a Radio Villa María.

Más tarde, las primeras informaciones dieron cuenta de que no se habrían registrado casos positivos de coronavirus entre los jóvenes que arribaron a la ciudad, aunque las autoridades aún no se expidieron al respecto.

La situación de los testeos

Cabe destacar que Trecco se refirió a la situación de los jóvenes que arriban desde Bariloche cuando respondía una pregunta ligada ala situación referente a los testeos. En este sentido, resaltó que Villa María "es una de las ciudades que más testea" y que las pruebas se agotan rápido "porque la gente está concurriendo masivamente a testearse, lo que es muy bueno".

"Esto se combate con aislamiento, con poca movilidad social y con mucho testeo, así que estamos haciendo aproximadamente entre 1700 y 1800 test semanales. Los equipos que están trabajando a full", concluyó.

Dejá tu comentario