Destacada Principal | jóvenes | Villa Nueva | Córdoba

Attention/Atenção/Attenzione: Cursos de idioma para jóvenes

El Programa "Centro de Idiomas Jóvenes" de la Agencia Córdoba Joven ofrece capacitaciones de nivel inicial de los idiomas: inglés, portugués e italiano.

Están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de idioma del Programa "Centro de Idiomas Jóvenes" de la Agencia Córdoba Joven y de los ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familia, y de Coordinación.

Por el mismo se ofrecen capacitaciones de nivel inicial de los idiomas: inglés, portugués e italiano.

Es importante destacar que las clases serán online y asincrónicas que se dictarán a través de Campus Córdoba, el portal web que reúne en un solo lugar la oferta de capacitación gratuita de los ministerios y agencias del Gobierno de la Provincia.

La propuesta está dirigida a la franja etaria que va de los 16 a 35 años, de toda la provincia. En su edición 2022, se trabajará en la comprensión oral y escrita, y en la producción de ambas habilidades.

En Villa Nueva, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, ubicada en las calles Soldado Reyna y Marcos Juárez en el horario de 9: 00 a 13:00 horas.

Por su parte, la Municipalidad de Villa María no informó novedades respecto a esta iniciativa.

Podes seguir leyendo:

Por múltiples robos fue condenado a prisión y confesó el consumo de crack: "Es lo que me llevó hasta acá"

El CAPS de Los Olmos recibió la donación del equipamiento odontológico de Adolfo

Por una charla sobre ESI en la escuela, una niña pudo contar que fue víctima de abuso

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario