Destacada Principal | jóvenes | domingo | robo

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una moto

Uno de los jóvenes fue detenido por la tarde, en tanto que el otro fue arrestado en la noche del domingo. Ese día habrían robado una Guerrero Trip.

La Policía aprehendió a dos jóvenes de 27 y 24 años de edad, quienes durante el domingo habrían robado una motocicleta que estaba estacionada en inmediaciones de predio del San Martín RC.

Precisamente, cuando corrían las 17:30 de ayer el personal de la División Investigaciones materializó la detención del sujeto de 27 en calle Los Abedules al 400, por ser supuesto autor del delito de "robo". Esto fue solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en la secretaría a cargo de María E. Barra, debido al mencionado episodio en el que fue sustraída la Guerrero Trip de un hombre de 40 años.

Asimismo, por ese suceso se realizaron averiguaciones y diligencias investigativas, tales como la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas. Como resultado, en la misma noche del domingo realizaron un allanamiento con resultado positivo en calle Los Abedules, donde el joven de 24 fue detenido, acusado por el mismo delito que el anterior.

Finalmente, en la ocasión también secuestraron una Honda Wave, que los aprehendidos habrían utilizado para movilizarse y cometer el robo.

detenido2.jpg
detenido1.jpg

Dejá tu comentario