Destacada Principal | jóvenes | almacén | Solares del Norte

Detuvieron a los jóvenes que habrían robado en el almacén

La Policía aprehendió a los jóvenes que habrían asaltado el comercio ubicado entre los barrios Solares del Norte y Felipe Botta.

Durante el jueves, la Policía aprehendió al boxeador Mayco Estadella (23) y a Alexis Destéfanis (23), dos jóvenes que habrían robado el almacén ubicado en la esquina de Sucre e Intendente Reyno.

Precisamente, el video del robo en este comercio ubicado entre los barrios Solares del Norte y Felipe Botta causó una sensación de desprotección entre los vecinos del sector. La Policía inició una investigación y finalmente arrestó a dos personas.

Más información: Robaron en un almacén de barrio Solares del Norte

El primer detenido fue Estadella, en tanto que a la noche fue aprehendido Destéfanis, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente como supuesto coautor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. Este último arresto se produjo tras montar un amplio operativo policial, que estuvo dirigido por el fiscal que instruye la causa, René Bosio, con el secretario de la Fiscalía de Tercer Turno, Pedro Diana, y efectivizado por personal de la División Investigaciones de la Policía.

WhatsApp Audio 2022-08-12 at 9.33.06 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario