Destacada Principal | jóvenes | reunión clandestina | Policía

Dos jóvenes fueron arrestados tras una reunión clandestina

En la madrugada, la Policía aprehendió a dos jóvenes de 22 y 18 años por amenazas y resistencia a la autoridad. Además, uno de ellos atacó a un efectivo.

En la madrugada del sábado, la Policía detuvo a dos jóvenes de 22 y 18 años, en el marco del desbaratamiento de una fiesta clandestina.

Precisamente, en torno a las 05:15 el personal policial observó a un grupo de personas en una aparente reunión no autorizada que tenía lugar en calle 25 de Mayo al 1200. Intentaron controlar a los asistentes, `pero muchos de ellos se fugaron por los techos y las arterias aledañas.

La Policía logró dar con el organizador (22) del encuentro, quien amenazó a los efectivos, mientras que luego arribó el otro joven aprehendido (18) y profirió amenazas con un caño, inclusive lesionando a uno de los uniformados. Sin embargo, los dos fueron reducidos y arrestados por ser supuestos autores del delito de amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Seis jóvenes multados por otra reunión clandestina

Minutos más tarde, a las seis de la mañana, la Policía se hizo presente en un complejo de departamentos ubicado en Corrientes al 1900, donde tenía lugar una reunión clandestina. Allí, multó a dos mujeres de 20 y 22 años y a cuatro hombres de 21, 22, 27 y 28 por infringir la ley provincial 10.702.

Dejá tu comentario