Destacada Principal | jóvenes | Bomberos | incendio

Dos jóvenes fueron trasladados al hospital por inhalar humo

Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur luego de haber sofocado un incendio doméstico que lograron controlar por sus propios medios

Durante la jornada del lunes, los bomberos voluntarios fueron convocados hoy por el dispensario de la localidad de Ana Zumarán para trasladar a dos jóvenes de 20 y 31 años de edad, que habían inhalado una gran cantidad de humo sofocando un incendio.

Ambos jóvenes fueron trasladados por los bomberos al hospital Regional Pasteur de Villa María luego de inhalar humo por un incendio que se generó hoy en la cocina de una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad.

Al incendio, lograron sofocaron los mismos jóvenes, pero la consecuencia fue que estuvieron expuestos a una gran cantidad de monóxido de carbono, por lo que decidieron convocar a los bomberos voluntarios para ser trasladados al Hospital Regional Pasteur.

audio pato.mp3

Según información brindada por la Asociación Toxicológica Argentina, cada año 200 personas mueren por intoxicación por monóxido de carbono en el país. El control de las instalaciones de gas y la ventilación de los ambientes durante la época invernal son las principales medidas de prevención de las intoxicaciones por monóxido de carbono.

Dejá tu comentario