Destacada Principal | jóvenes | dos | robo

Dos jóvenes detenidos por tentativa de robo

Durante la tarde de este lunes, dos jóvenes fueron aprehendidos por tentativa de robo en un depósito de la firma Expreso Lancioni.

Durante la tarde de este lunes, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes por tentativa de robo en la firma Expreso Lancioni. Alrededor de las 16 horas personal policial se constituye en Ruta 9 km 606, distante a 3 kilómetros hacia el sur de Oliva, lugar donde funciona un depósito de la empresa mencionada.

Al llegar al lugar, el representante legal de la firma manifestó que momentos antes empleados de la empresa escucharon ruidos en la parte posterior, y al acudir se encontró un hueco en una de sus paredes, no constatándose faltante de productos.

Posteriormente se monto un dispositivo de rastrillaje en la zona aledaña donde la policía de la patrulla Rural Sur Área Oliva logró ubicar en el camino denominado La Media Legua (próximo a los predios del H.E.V.A) a dos jóvenes, uno de ellos mayor de edad mientras que el otro era menor. Los mismos no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo cual ante estas circunstancias el personal policial procedió a su aprehensión P.S.I al art. 71° del C.C.C.

Se constató que uno de los sujetos era oriundo de Oliva, y el restante tenía domicilio en cercanías a la ciudad de Córdoba Capital. Cabe aclarar que el lugar posee alarmas y cámaras de seguridad, por lo cual se tomarán las pruebas necesarias para resolver el hecho.

Temas

Dejá tu comentario