Destacada Principal | jóvenes | accidentes | lesiones

Dos jóvenes se accidentaron y sufrieron fracturas

En las últimas horas, dos jóvenes padecieron accidentes con lesiones graves. Uno de ellos impactó contra un auto estacionado y se fracturó la tibia y peroné.

Durante las últimas horas, dos jóvenes motociclistas protagonizaron accidentes y padecieron lesiones graves, lo que motivó su traslado hacia el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, cuando corrían las 00:45 del lunes, Gastón Albornoz (22) perdió el control de su rodado e impactó contra un Peugeot 504 que se encontraba estacionado en Victorino de la Plaza 2200. En el centro de salud, el médico policial le diagnosticó una fractura expuesta de tibia y peroné derecho.

Antes, a las 23:20, el joven Francisco Sacheto (18) perdió el control de su motocicleta por circunstancias a establecer, y cayó sobre la carpeta asfáltica en la esquina de avenida Libertador y Entre Ríos. De acuerdo a lo informado en el parte policial, el conductor habría sido encerrado por un Fiat 147 que se fugó a través de la Costanera, y luego del accidente fue trasladado al Pasteur, donde le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda.

Dejá tu comentario