Destacada Principal | jóvenes | barbijo | Villa Nueva

En Parque Villa Nueva una multitud de jóvenes sin barbijo

Se viralizaron fotos y videos de centenares de jóvenes reunidos en multitud, y sin barbijos, rompiendo todos los protocolos contra el coronavirus

Pese a que las vacunas llegan en grandes cantidades a Villa María y Villa Nueva, la situación epidemiológica por el coronavirus todavía genera temores y necesidad de estar con cautela.

Los que no lo entendieron así y empezaron con el relajamiento el último fin de semana largo fueron los jóvenes y adolescentes, que se congregaron en multitud en el Parque Villa Nueva.

Jóvenes en el Parque Villa Nueva, reunidos y sin protocolos

Pese a ser un espacio arbolado al aire libre, casi nadie estaba usando barbijo ni se mantenía el distanciamiento social.

Lo que siempre llama la atención es que las imágenes de la impunidad, o la irresponsabilidad, se difunden por las redes sociales. Vecinos se contactaron con Villa María Ya! y enviaron capturas de videos y fotos. También alertaron que llamaron a la policía para hacer denuncias, pero nadie fue.

También es cierto que, aunque se precisa la acción policial, lo que más se insta es a un llamado a la responsabilidad de cada uno. Sin barbijo, sin distanciamiento y en multitud, es un combo para una ola de contagios.

Dejá tu comentario