Destacada Principal | jóvenes | Ticino | James Craik

Fallecieron dos jóvenes de la región sin patologías previas

Ayer, el Ministerio de Salud de la provincia notificó el deceso por Covid-19 de dos jóvenes de Ticino y James Craik que no tenían enfermedades previas.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud de la provincia notificó el fallecimiento por Covid-19 de dos jóvenes de la región que no presentaban enfermedades previas.

Precisamente, se trata de un hombre de 43 años, oriundo de Ticino, y de una mujer de 37, nativa de James Craik. Cabe destacar que las estadísticas provinciales suelen actualizarse posteriormente a las que proveen los municipios, por lo que los decesos podrían haber tenido lugar en las jornadas previas.

En el caso de Ticino, la última actualización de la cifra de fallecidos tuvo lugar durante el lunes, cuando aumentó hasta 8. En el último reporte, la vecina localidad informó la presencia de 27 casos activos y de 83 personas aisladas, en tanto que la cantidad acumulada de positivos se ubica en 615.

Asimismo, en James Craik el total de víctimas fatales se ubica en 18. Ayer se registraron 6 nuevos contagios y el acumulado de positivos llegó a 1301.

Otros decesos en la región

Por otra parte, cabe destacar que el Ministerio de Salud notificó el deceso de dos hombres de Villa María (79) y Villa Nueva (61), así como de un residente del departamento General San Martín (71), sobre el cual no se poseen datos de su localidad de residencia. El total de muertes producidas por esta causa aumentó hasta 4594.

Asimismo, se informaron 3557 nuevos contagios, 1509 correspondientes a Córdoba capital y 2049 a las localidades del interior. En este grupo, las poblaciones más afectadas fueron Río Cuarto (146), Alta Gracia (75) y San Francisco (68).

Dejá tu comentario