Destacada Principal | jóvenes | Pelea | fiesta clandestina

Jóvenes protagonizaron una pelea en una fiesta clandestina

En las últimas horas, se viralizó el video de unas jóvenes que protagonizaron una pelea en una fiesta clandestina que tuvo lugar en el sector del Andino.

Durante las últimas horas, se viralizaron videos de una violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina que habría tenido lugar en inmediaciones del puente Andino.

Precisamente, en los registros fílmicos se observan peleas entre mujeres al costado de una motocicleta que yace en el suelo, frente a una multitud que presencia los sucesos. Si bien no existen precisiones referentes al momento en el que ocurrió la trifulca, podría tratarse de una reunión no autorizada acaecida en la madrugada del domingo 4 de abril, la cual fue desarticulada por parte de las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, cabe destacar que las imágenes llegaron a la redacción de Villa María Ya! por intermedio de lectores, quienes manifestaron que ese tipo de escenas tienen lugar repetidamente en ese sector, y que los efectivos policiales se hacen presentes en el lugar para que los partícipes abandonen el lugar, aunque sin actuar. Según los relatos, luego de la desactivación del evento la fiesta clandestina se traslada en caravana hacia otros espacios públicos, como el parque Hipólito Yrigoyen o la obra de circunvalación en Villa Nueva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNkWoGllEq3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHm5KrPU6HeE5Q64hnepieZAM0XOBXcdrzIyZCoSwYushOnbNSoIZCZCUboNcZAcJlVr08SYXa6YnoR29Pyz7xNHdOGRrmrChEapVMjgz9gI3UHL18IZA3OY3EiNqs0ZBDlRFeJYsDlvlE80PaMKeqrHMF3ZAT7XxQZDZD

Dejá tu comentario