Destacada Principal | jóvenes | Pozo del Molle | ruta 158

Murieron dos jóvenes de Pozo del Molle en la ruta 158

Anoche por la madrugada, una Hilux chocó contra una motocicleta en la ruta 158, entrando a la Playosa. Dos jóvenes de Pozo del Molle fallecieron en el lugar.

Anoche por la madrugada, una Toyota Hilux chocó contra una motocicleta en la ruta 158, entrando a la Playosa. Los dos jóvenes que iban en el rodado menor, oriundos de Pozo del Molle, fallecieron en el lugar.

La policía se hizo presente en el lugar de los hechos aproximadamente a las 02:00 horas, frente a caños Tubing S. Bazza. Por causas aún desconocidas, la mencionada camioneta colisionó con una motocicleta 110.

La pick up era conducida por un joven de 21 años, quien iba con otros tres jóvenes de 10, 21 y 28 años, todos oriundos de La Playosa. En la moto iban dos jóvenes de 20 y 21 años, ambos oriundos de Pozo del Molle; los dos fueron encontrados a una distancia considerable del siniestro sin signos vitales.

Se realizaron las actuaciones de rigor, quedando todo lo actuado a disposición de la fiscalía de turno, la cual ordena la consigna policial al aguardo de la Policía Judicial.

Dejá tu comentario