Destacada Principal | jóvenes | armas |

Tres jóvenes amenazaban con armas a un menor de edad

Esta mañana, tres jóvenes quedaron detenidos por amenazar con armas a un menor de edad. Intentaron fugarse en una moto, pero chocaron contra un camión.

Esta mañana, aproximadamente a las 9:20, tres jóvenes de 19, 18 y 17 años quedaron detenidos por amenazar con armas a un menor de edad mientras iban en una motocicleta.

Según lo informado por la policía, los agentes observaron en calles Antonio Sobral y Bv. Sarmiento a los sujetos a bordo de una Honda Biz amenazando de muerte a un joven de 17 años exhibiendo un arma de fuego.

Cuando notaron la presencia policial, se fugaron en la moto hasta que en calles Manuel Ocampo y Bv. Alvear pierden el control del rodado y chocan contra un camión Iveco conducido por un hombre de 37 años.

Allí, los policías aprehendieron a dos de los tres fugitivos, el de 17 y el de 18 años. El de 19 años logró reincorporarse y salió corriendo, pero fue alcanzado en la calle Santiago del Estero.

Los tres quedaron aprehendidos por la supuesta autoría de "amenazas calificadas y resistencia a la autoridad". Se secuestró la pistola, que resultó ser de aire comprimido y que fue descartada en la fuga, una cuchilla con mango de madera y la motocicleta marca Honda.

Temas

Dejá tu comentario