Destacada Principal | jóvenes | Villa María | Villa Nueva

Tres jóvenes aprehendidos por conducta sospechosa

Uno de los jóvenes fue arrestado en Villa Nueva. Por otra parte, las otras dos aprehensiones tuvieron lugar en Villa María.

Durante las últimas horas, la Policía arrestó por "conducta sospechosa" a un total de tres jóvenes, uno de ellos en Villa Nueva y los restantes en Villa María.

En la primera de las ciudades un muchacho (22) fue detenido aproximadamente a las 00:50, en la esquina de Córdoba y 25 de Mayo, por ser supuesto infractor del artículo 70 inciso "B" del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba. En los momentos previos, los uniformados patrullaban por el sector y lo vieron manipulando el tejido perimetral de un comercio, de manera que procedieron a su aprehensión.

En Villa María, dos jóvenes de 19 y 18 años fueron arrestados a las 20:40 en la intersección de General Paz y Marcos Juárez, por ser presuntos autores de la infracción mencionada anteriormente. La aprehensión llegó tras un llamado al 101, donde una persona afirmó que estaban en actitud sospechosa por calle Lisandro de la Torre al 1200.

detenidovm 1.jpg
Anoche, dos jóvenes fueron detenidos en Villa María.

Anoche, dos jóvenes fueron detenidos en Villa María.

detenidovm 2.jpg

Dejá tu comentario