Joya de la abuela: Gill aceleró venta de plaza Ocampo por Ciudad Deportiva

28 junio 2019

Joya de la abuela: Gill aceleró venta de plaza Ocampo por Ciudad Deportiva

Para Destacar

  • Reveló Martín Gill que el plan canje lo lleva un grupo de más de 10 empresarios que formaron un pool. Obviamente entre estos está quien tuvo la idea original de la iniciativa, Daniel Souto.

Artículos Relacionados

El intendente Martín Gill, aprovechando el respaldo político que le dio la elección del pasado domingo donde fue reelecto por abrumadora mayoría, retomó el plan canje de plaza Ocampo por la llamada “Ciudad Deportiva”, un predio de 7  hectáreas y medias sobre ruta nacional 9, salida a Córdoba.

Aceleró la propuesta de vender la llamada “joya de la abuela” tras los fracasados intentos de Eduardo Accastello y Nora Bedano cuando fueron gobierno.

En el informe de gestión, ante los concejales, cuando faltaban un par de minutos para el mediodía y luego de más de una hora de referirse a su gestión de gobierno, Gill dejó en claro que apretó el acelerador como, lo hizo oportunamente, con el Salón Municipal de los Deportes, lo que posibilitó la construcción del Estadio Villa María, cuyas obras se vienen desarrollando.

El jefe comunal, tras ponderar las obras de la ciudad deportiva, reveló que el pool de canje por la plaza Ocampo, participan más de 10 empresarios cuyos identidades no reveló.

Indicó que los inversionistas quieren construir en Plaza Ocampo 900 plazas de estacionamiento, en subsuelo, tres torres de departamentos. Una de ellas contendrá un hotel. Tendrá además una plaza seca, entre otras características de la infraestructura.

 

28 junio 2019