Joya de la abuela: Para Scocozza el canje del Salón De Los Deportes: “la ordenanza es nula o está viciada de errores”

23 enero 2019

Joya de la abuela: Para Scocozza el canje del Salón De Los Deportes: “la ordenanza es nula o está viciada de errores”

La autodenominada Asamblea Contra la Corrupción y la Impunidad podría presentar un recurso de amparo para que un juez investigue si la ordenanza que permite la venta del Salón De Los Deportes cumple con los parámetros de la ley.

Esta agrupación sostiene que en caso de no encontrar una respuesta satisfactoria a la carta documento enviada al Ejecutivo local en 48 o 72 horas, se presentarán ante un magistrado con un recurso de amparo. Sería para que este indague si la ordenanza cumple con todas las leyes vigentes.

    Víctor Scocozza, (foto) Presidente de la Asamblea, en declaraciones a Radio Líder Argentina expresó: “hemos enviado al señor intendente y al Concejo Deliberante de la ciudad una carta documento en el cual le solicitamos información porque nosotros consideramos que la ordenanza promulgada es nula o está viciada por una serie de errores. Creemos que trasgrede algunos artículos de la Carta Orgánica Municipal, otros de la Constitución Nacional y del Código Civil”.

“Lo importante de esto es determinar si esto es un bien municipal o de dominio público o es privado, para lo cual nos deberíamos remitir a una ordenanza anterior. Debe especificar cuándo aquel Mercado Colón pasó a dominio de la Municipalidad, en la intendencia del doctor Beglia, para la práctica de actividades deportivas. Queremos saber si existe esa ordenanza y que nos den una copia”, añadió.

Audio: Victor Scocozza, en declaraciones a Radio Líder Argentina

23 enero 2019