Destacada Principal | juan ingaramo | verdi | gira

Juan Ingaramo pasará por el Verdi el 2 de septiembre

El artista cordobés, Juan Ingaramo, presentará su disco "La Batalla" en Villa María el 2 de septiembre en el marco de una gira por el interior de la provincia.

El artista cordobés, Juan Ingaramo, presentará su disco "La Batalla" en el Teatro Verdi de Villa María el 2 de septiembre; esto sucede en el marco de una gira por el interior de la provincia que curiosamente no incluye shows en Córdoba Capital.

“Luego de lanzar uno de los discos más esperados del año, el artista cordobés se embarca en una nueva aventura por el interior del interior de nuestro país”, dice el anuncio oficial.

“‘La Batalla’ tour recorrerá más de 11 pueblos y ciudades, y será la oportunidad perfecta para verlo a Juan en su formato más íntimo. Incluyendo su último material y todo su abanico de canciones, Juan comenzará en Marcos Juárez, Río Cuarto, Villa María y seguirá por la provincia de Santa Fe, para finalizar en la región de Cuyo”, amplía.

Desde la oficina de management de Ingaramo se aclara que esta seguidilla de conciertos tendrá aforos reducidos y cada presentación contará con pocas localidades a la venta.

Además, se avisa que en octubre anunciará la segunda parte de la gira: una nueva etapa de ‘La Batalla Tour’, que ampliará el mapa de su ruta hacia el norte y hacia el sur del país. Para conseguir entradas, click acá.

Dejá tu comentario