Destacada Principal | Juana Viale | alimentos | Instagram

Juana Viale utilizó alimentos agroecológica de Villa Nueva

La conductora Juana Viale realiza instagram live todos los sábados desde su hogar, en ésta oportunidad un chef utilizó los alimentos que producen en la ciudad

En el marco del ciclo de entrevista que realiza la conductora y actriz, Juana Viale, participó un reconocido chef que utilizó los productos agroecológicos que se producen en la localidad de Villa Nueva.

La Celina es un emprendimiento que elabora verdura fresca, plantines para la huerta, aromáticas y flores, y que tuvo el privilegio de participar en la sección de entrevistas de la actriz.

El chef, Leo Morsella, fue invitado a participar del ciclo Recetas de Juana que la conductora realiza a través de vivos de Instagram con reconocidos cocineros del país, y pudo demostrar sus habilidades culinarias frente a sus seguidores.

Hermosa y divertida experiencia por IGLive con @juanavialeoficial en #recetazasdejuana , increíble personita que nos ayuda a difundir la #cocinaregional Gracias!!!#cheflife #chefofinstagram #recetasfaciles #recipes @juanavialeoficial @neuquentur #villalaangostura #villamaria

Para la elaboración de la receta, el chef eligió y utilizó alimentos que producen desde el vivero agroecológico en Villa Nueva.

En el ciclo de entrevistas de instagram, la conductora invita a participar a diferentes cocineros del país y la propuesta es elaborar un plato en vivo a través de la red social.

Dejá tu comentario