Destacada Principal | jubilado | camioneta | robada

Jubilado andaba con camioneta que fue robada en Córdoba

En un control vial, la policía constató que el dominio de una pick-up no coincida con el que debía y ser, y que el auto fue robado en Córdoba en 2019

Un jubilado fue detenido por encubrimiento y le secuestraron una camioneta tipo pick-up tras constatar que había sido robada en Córdoba en 2019. Todo decantó tras una constatación de datos durante un control vial de rutina en Villa Nueva.

Según informó la Departamental San Martín, al rededor de las 10.50, en un control ubicado sobre calle Marcos Juárez al 800, en la vecina localidad, se paró a una camioneta pick-up marca Toyota Hilux. La misma era conducida por un hombre de 74 años.

Cuando presentó los papeles, el sistema informático constató que el dominio no coincidía, y que la camioneta tenía pedido de secuestro tras ser robada en Córdoba en el año 2019.

Ante esto, los efectivos procedieron a detener al jubilado, bajo el cargo de encubrimiento. Y también secuestraron el rodado. La fiscalía de feria tomó intervención en el hecho y está en la búsqueda de más detalles del caso.

Dejá tu comentario