Destacada Principal | jubilado | peón rural | Los Zorros

¿Cómo sigue la causa del jubilado que asesinó a peón rural?

Atilio Delpino sigue en prisión domiciliaria mientras avanza la investigación en su contra. El 2 de julio asesinó a Jorge Báez, un peón rural de un disparo

Atilio Delpino está acusado de asesinar de un disparo a un peón rural en su campo de Los Zorros. El hecho sucedió el pasado 2 de julio, y desde ese momento, Delpino cumple prisión domiciliaria por su edad, ya que está jubilado.

Cabe recordar que el caso tomó notoriedad rápidamente y es investigado por la fiscal de Oliva, Mónica Biandrate. El hecho sucedió el viernes 2 de julio y tras una discusión, Delpino habría sacado su escopeta y de un tiro ultimó a Jorge Antonio Báez, peón rural oriundo de Formosa.

El sujeto quedó inmediatamente detenido y la investigación continúa. Villa María Ya! a partir de fuentes consultadas, supo que la fiscal espera los resultados de pericias psicológicas y psiquiátricas al imputado y también una pericia balística.

Por lo pronto, Delpino continua preso, pero en su casa de Villa María. Conforme avance la pesquisa su situación procesal podría llegar a cambiar.

ABUELO HOMICIDIO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario