Destacada Principal | jubilado | Vida | Bell Ville

Encontraron con vida al jubilado que era buscado en Bell Ville

Rubén Castagna, de 77 años, era buscado por su familia con desesperación. Había desaparecido el 24. Fue hallado en un pantano, cerca del río Calamuchita

Tras horas de desesperación, pudo ser encontrado con vida Rubén Castagna, el jubilado de 77 años que estaba desaparecido desde el pasado lunes 24. Su familia había denunciado que no sabían nada de él y estaban muy preocupados.

Según confirmó el medio bellvillense De tal palo noticias, Castagna fue encontrado a ocho kilómetros al oeste de Bell Ville, en una zona de pantano muy próximo al río Calamuchita. El trabajo articulado entre bomberos y policías fue fundamental.

El Comisario Urquiza de la Departamental Unión contó como fue la aparición con vida del vecino de Bell Ville que estaba enterrado hasta la cintura en el barro a pocos centímetros del río.

26 5 Com Urquiza

Fue clave el sobrevuelo para observar desde el aire el lugar donde estaba el jubilado. Por su situación, tuvieron que usar distintas herramientas para sacar el lodo y ayudar a Castagna.

Después de hacerse la correcta revisión médica y constatar su buen estado de salud, el hombre podrá reencontrarse con su familia.

Dejá tu comentario