Destacada Principal | jubilado | control | Policía

Murió el jubilado que evadió un control y chocó un policía

El accidente ocurrió el pasado jueves, cuando el jubilado escapó de un control de tránsito. Finalmente, murió luego de estar dos días internado.

El día de ayer murió en el Hospital Pasteur el señor Mazza Alberto Saverio. jubilado de 73 años que fue protagonista el pasado jueves de un accidente. Saverio había esquivado un control de tránsito, y en la maniobra atropelló a un policía. Las graves lesiones lo habían dejado internado, mientras que las lesiones del policía fueron leves y se encuentra fuera de peligro. Así fue la nota en el día del accidente:

Evadió un control y atropelló a un policía

Sucedió en barrio Lamadrid. Un jubilado evadió un control de tránsito y, en contramano, embistió a un policía. Ambos fueron llevados heridos al Pasteur

Esta mañana, un jubilado atropelló a un policía cuando intentó escapar de un control de tránsito. La novedad fue informada hace instantes en un parte de prensa difundido por la Departamental San Martín.

En el mismo constataron que, al rededor de las 11, en la intersección de Entre Ríos y Periodistas Argentinos -barrio Lamadrid- se encontraba apostado un control de tránsito de rutina.

Un hombre, a bordo de una moto, se percató de esto y quiso evitar el control por lo que se dio media vuelta y emprendió la fuga en contra mano. Con lo que no contaba es que había un policía a bordo de una moto apostado en la esquina de Pablo Colabianchi y Entre Ríos, y lo atropelló.

Ambos terminaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Pasteur para recibir curaciones. Según indicaron desde la policía, el conductor fue identificado como un hombre de 74 años. La motocicleta fue secuestrada y se labraron las actuaciones correspondientes. La investigación quedó a cargo de la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys.

Según se pudo conocer, las heridas del jubilado fueron muy graves, porque incluyen un traumatismo de cráneo. En tanto el policía sólo sufrió lesiones leves.

Dejá tu comentario