Destacada Principal | jubilado | Alquiler | pagar

Van a desalojar a jubilado porque no puede pagar el alquiler

Juan Asencio tiene 65 años, está jubilado e inválido porque le falta una pierna. Pide un lugar donde vivir y ofrecer trabajar a cambio del techo.

Juan Asencio es un jubilado de 65 años que está próximo a ser desalojado. No puede pagar el alquiler porque su único ingreso es la escueta pensión que recibe. Además, está inválido y se moviliza con muletas porque sufrió un accidente y desde hace décadas tiene una sola pierna.

Hace pocos días, Juan recibió una notificación de la inmobiliaria indicando que, de no pagar, deberá abandonar el lugar donde está viviendo ahora, en Rawson 1925.

Y Juan está desesperado. Su jubilación es la mínima y "debo comer o pagar el alquiler", dijo. Su principal necesidad en este momento es encontrar un techo: "Lo único que quiero es un lugar donde estar. Lo puedo cuidar, lo arreglo, lo refacciono. Pero por favor, necesito un lugar dónde vivir", pidió con desesperación.

Ante la falta de solución, Juan apela a la comunidad. Indicó que si algún propietario necesita que le cuiden la casa, que él puede hacerlo. "Sé de jardinería, limpieza y albañilería. Puedo cuidar una casa", dijo.

Pese a que ésta es la necesidad más imperiosa, Juan tiene más problemas: "Hace dos días que no como porque no tengo la plata. Me falta ropa, muebles, todo", inquirió.

Para cualquier ayuda que se pueda brindar el teléfono de Juan es: 3534231539. También se pueden contactar con una compañera de él, Jéssica, al número 3534596521.

Dejá tu comentario