Judiciales denuncian falta de personal en Tribunales

19 octubre 2019

Judiciales denuncian falta de personal en Tribunales

Para Destacar

  • Guadalupe Vázquez, secretaria general de AGEPJ (La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial), denunció la falta de personal en tribunales, específicamente en la Secretaría VI de la Fiscalía de Tercer Turno.

Artículos Relacionados

Guadalupe Vázquez (foto), secretaria general de AGEPJ (Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial), denunció la falta de personal en tribunales, específicamente en la Secretaría VI de la Fiscalía de Tercer Turno.

Desde el gremio informaron que solamente hay dos mujeres que realizan todo el trabajo en dicha secretaria, además  están a cargo en este momento de los datos estadísticos de más de 400 causas.

En diálogo con Villa María Ya!, Vázquez expresó: “La situación más grave que estamos denunciando es que estas dos empleadas están llevando a cabo todo el trabajo. Al principio eran cuatro, pero por diversas razones dos de ellos han sido trasladados”.

“Hicimos el reclamo a fiscalía general y dijeron que no había presupuesto para nombrar gente. Estas dos personas están haciéndose cargo de todas las causas que se tramitan en esa fiscalía”, agregó.

Audio: Declaraciones de Guadalupe Vázquez a Villa María Ya!

19 octubre 2019