Jueces y funcionarios judiciales donarán voluntariamente parte del sueldo para hospitales de la provincia

Jueces y funcionarios judiciales donarán parte de sus sueldos de manera voluntaria para ayudar a los hospitales de la provincia. La información fue confirmada a Radio Líder Argentina, por Arturo Ferreyra, quien integra Asociación de Magistrados de la Provincia de Córdoba.

“La Asociación de Magistrados, luego de una reunión con el Concejo Directivo resolvió habilitar una cuenta corriente en pesos en el banco de Córdoba para que, de manera voluntaria, todos los miembros del Poder Judicial que quieran hacer un aporte lo hagan”, declaró Ferreyra

Indicó que cada asociado podrá aportar el dinero que pueda, aunque se estima que será un 25 o 30 por ciento cada uno.

E informó que la cuenta ya está en funcionamiento por lo que, pueden solicitar en la Asociación los datos de la cuenta y hacer los aportes.

“Cada magistrado que desee hacer el aporte puede realizar una transferencia voluntaria . No hace falta movilizarse y no es por descuento ya que es optativo”, dijo.

El destino de los fondos son los hospitales de la provincia, y el objetivo es que la distribución sea lo más equitativa entre la capital y los 5 hospitales más grande del interior, entre los que está el Pasteur.

Todo se coordinará desde Córdoba, con el Ministerio de Salud a la cabeza.

Audio informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina:

Dejá tu comentario