Deportes |

Juega Alumni mañana y debuta “Toque de Gol”

Alumni sale a buscar el ascenso desde mañana y desde Río Cuarto, en donde en calidad de visitante, reditará uno de los clásicos del fútbol cordobés: Estudiantes-Alumni, a partir de las 16.

La institución de calle Mendoza “despachará” micros para quienes acompañen al equipo. Saldrán en horas del mediodía y el costo del pasaje es de sólo 200 pesos.

Mientras tanto WP_20160804_007[1] también mañana se pone en marcha “Toque de Gol” el equipo deportivo que transmitirá todos los partidos de la primera fase del Federal B donde sea su protagonista Alumni. El equipo que es sinónimo de Villa María.

Con relatos de Diego De Giusti (foto) y comentarios de Edgar Scauso y una transmisión en la que se aplicará una moderna tecnología con sensación de estar presente en la cancha y que será compartida por AM 930 Radio Villa María; Radio Líder Argentina, 106.1 y Radio Record, 98.5 quienes en un hecho histórico definieron unir esfuerzos para acompañar a Alumni en esta nueva etapa. La transmisión en conjunto comenzará a las 15 en simultáneo por las tres emisoras y se extenderá una hora después de finalizado el encuentro deportivo.

 

 

 

Audio: Spot por el que se promociona en AM930 y FM 106.1 y 98.5 MHz. la transmisión de Toque de Gol.

Dejá tu comentario