Juego de Tronos: La oposición decide si los une el espanto o prefiere una derrota digna

21 enero 2020

Juego de Tronos: La oposición decide si los une el espanto o prefiere una derrota digna

Con la partida de Martín “Principito” Gill a la Nación la oposición busca rearmarse para dar pelea. El oficialismo juega con las cartas marcadas y los que quieren llegar al trono intentan -sin mucho éxito- adivinar la jugada.

El rumor de que habrá elecciones en agosto suena fuerte y para Cambiemos es demasiado pronto. ¡Todavía están juntando los pedazos rotos en la última elección!

Al igual que el año pasado, el opositor mejor posicionado es Juan “Jeringa” Zazzetti, pero hay otros que quieren ese lugar y van a jugar sus cartas. Romeo “Kamikaze” Benzo tiene aspiraciones y Gustavo “Panadero” Bustamante, no conforme con la paliza recibida, coquetea con el sector de Luis “Ochentista” Caronni para intentar llevar una lista radical pura. Por el momento la idea no parece prosperar.

¡No hay tiempo de inventar candidatos nuevos! Todos saben que si van separados le vuelven a regalar el triunfo al oficialismo, que juntó todos los pedazos del peronismo y se hizo fuerte. También saben que convivir es más difícil que nadar en el barro.

Una dirigente de Cambiemos off the record sostuvo que pretenden armar un equipo ganador y que no les interesa sumar el ancla perdedora de la UCR-Frente Cívico, que hizo rancho aparte en la última elección.

Hasta ahora todos trabajan por separado y por el momento las heridas abiertas no permiten que aparezca alguien capaz de juntarlos detrás de un proyecto común. Otros tienen esperanza en que si no los une el amor, ¡los vuelva a unir el espanto!


Foto: Siete24

21 enero 2020