Juego de Tronos: Todo indica que Gill no vuelve y habría elecciones en agosto

17 enero 2020

Juego de Tronos: Todo indica que Gill no vuelve y habría elecciones en agosto

Se discuten las formas, los detalles, las fechas, pero en la Muni ya se baraja que Martín “Principito” Gill se fue para no volver. Por estas horas toma fuerza la idea de que habrá que llamar a elecciones este año ¡y ya hay varios calentando motores!

El secreto se guarda bajo siete llaves. No está decidido aún, pero la elección sería en Agosto, cumpliendo con los plazos que determina la Carta Orgánica, aunque también se especula con la posibilidad de estirar la licencia por seis meses más. Nadie especula con el regreso del intendente que apenas estuvo 20 días ejerciendo el cargo para el que fue electo.

Seis meses pasan rápido y su excursión nacional recién comienza, por lo que hay sastres trabajando a toda máquina para ver a quién le queda mejor el traje de sucesor. Consultoras, asesores, imprentas y alcahuetes de ocasión ya preparan planes y presupuestos a medida de los distintos pretendientes.

Algunos referentes del oficialismo ya salieron en busca de la bendición de Juan “Jefe” Schiaretti. Ni lerdos ni perezosos en la oposición ya buscan el acompañamiento de la junta provincial de Cambiemos.

Todos los cañones empezarían a prepararse para agosto, lo que no se sabe, es ¡en qué dirección deben apuntar!


Foto: La Vanguardia

17 enero 2020