Destacada Principal | jueves | marcha | Emiliano

El jueves habrá una nueva marcha pidiendo justicia por Emi

A través de las redes se convoca a una nueva marcha pidiendo justicia por Emiliano Messa, será el jueves a las 20hs en Plaza Centenario.

Están organizando para el jueves 29 de septiembre una marcha pidiendo justicia por el caso de Emiliano Messa, y además en el pedido incluye una "leyemilianomessa" para tratar los casos de violencia infantil. Recordemos que su mamá y su pareja están en juicio acusados de ser los culpables de la muerte del niño.

La convocatoria está pactada para el jueves a las 20hs en Plaza Centenario, en la intersección de las calles Buenos Aires y General Paz con el lema "una vez más pedimos justicia por Emi".

Varias personas se hicieron eco en las redes, entre ellas la usuaria de Facebook Laura Ramirez quien escribió: "Recordemos, que al pedir por Emi, y la #leyemilianomessa, no sólo pedimos por él, sino que pedimos por cada niño que ya no puede hablar" mencionó y agregó "Pedimos por que se acabe el maltrato infantil, que se tome conciencia y se apliquen penas máximas."

Sobre el caso Emiliano Messa:

El papá de Emiliano Messa pidió perpetua para la mamá

Afirman que la mamá mató a Emiliano Messa y critican al papá

Llega a juicio la causa por la muerte de Emiliano Messa

Caso Emiliano Messa: Marchan pidiendo justicia

Podes seguir leyendo:

Organizan un torneo con aproximadamente 1000 niños en Ocampo

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario