Destacada Principal | jueves | residuos | recolección

Este jueves no habrá recolección de residuos en ambas Villas

Así lo informaron ambos municipios, tanto de Villa María como de Villa Nueva, como consecuencia del feriado del jueves 24 de marzo. Los servicios se reanudarán el viernes 25

Como consecuencia del feriado de este jueves 24, en el cual se conmemora el día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia los municipios de Villa María y Villa Nueva informaron como estarán funcionando los servicios públicos en dichas ciudades.

De esta manera, en Villa María este jueves no habrá recolección de residuos ni se vacunará contra el COVID 19. La empresa COTRECO no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliaria, en tanto que los recorridos habituales reanudarán el viernes 25 a partir de las 6:00 horas con labores sobre los sectores previstos para dicha jornada.

En cuanto a los servicios de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, y el de barrido y limpieza, prestado por la Cooperativa Talamochita, se ejecutarán con normalidad, mientras que se mantendrán guardias mínimas en el Corralón municipal.

Por otra parte, los testeos de COVID 19 tendrán lugar en la Asistencia Pública de 8:00 a 12:00 horas, donde también se brindará atención por Guardia de manera habitual. Es oportuno resaltar que durante dicha jornada no se vacunará contra el COVID en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), puntos dispuestos para tal fin.

Por su parte, La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la localidad vecina informo que el próximo jueves no se estará realizando la recolección domiciliaria de residuos urbanos, por lo que se solicita a la población en general que eviten sacar los residuos a la calle para evitar inconvenientes. El viernes, en tanto, se retomará el trabajo con normalidad.

Dejá tu comentario