Destacada Principal | jueves | cannabis | planta

Este jueves se estrena el documental "Madre Planta"

Este jueves se estrena en el espacio INCAA "Madre Planta", un documental sobre familias que encontraron en el cannabis una mejor calidad de vida para sus hijos.

Este jueves se estrena en el espacio INCAA de Villa María "Madre Planta", "un documental sobre familias que encontraron en el cannabis una mejor calidad de vida para sus hijos".

"La búsqueda se convierte en lucha y acción al encontrarse con un sistema legal y de salud que no las ampara y criminaliza", comenta el slogan de la proyección. A continuación, el trailer:

MADREPLANTA Trailer

"Empezó muy fuerte el Tourette en Joaquín. Comenzó con movimientos involuntarios. En el jardín no podía agarrar la taza y decía que sus compañeritos se iban a reír de él. Hasta que mi mamá averiguó y comenzó con el cannabis. Así empezó a mejorar", atestigua Macarena Navarro, mamá de Joaquín.

"Si uno vuelve en los meses hacia atrás, en el momento que tenías la semillita y la empezaste a germinar y hoy es esa planta, ese tiempo es ese cambio, ese proceso es la planta, es la reconexión de uno con la naturaleza misma", comenta por su lado Claudia Pérez, mamá de Darian.

La primera proyección en Villa María tendrá lugar el día 5 de mayo a las 21.30 hs. Luego habrá una segunda proyección, el día 8 de mayo a las 18.30 hs. El espacio INCAA se encuentra ubicado dentro del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en la calle Gob. Sabattini al 200.

Dejá tu comentario