Jueves | Tribunales | abusos

Jueves por la mañana: marcha en tribunales contra los abusos

La "Fundación Ángeles: Protegiendo Infancias" convocó a marchar frente a tribunales el jueves a las 10 am para reclamar contra los abusos sexuales infantiles.

La "Fundación Ángeles: Protegiendo Infancias" convocó a marchar frente a tribunales el jueves a las 10 am para reclamar contra los abusos sexuales infantiles. En el banner de difusión pueden leerse las siguientes consignas:

"Si fuiste víctima de abuso sexual o alguien cercano lo padeció, tu intervención es parte de la lucha. El silencio o dar voz es una decisión que toma fuerza para prolongar lo que nos sucede o terminar con el abuso que nos atraviesa a todos".

"Un juguete representa una vida resiliente. Contamos con vos sea presencialmente, a través de Whatsapp, Instagram, Facebook o através del hashtag #VMcontraelAbuso. Contas con nuestro apoyo en el grupo de reparación de manera particular resguardando tu situación".

"Compartir lo más que se pueda, en caso de no poder asistir, se ruega llevar un juguete, los mismos después serán donados a los niños que mas los necesiten y en su mayoría, niños que fueron afectados por esta gran problemática", agregaron.

Dejá tu comentario