Destacada Principal | Juez | Roganti | Bosio

Caso Roganti: Bosio con cautela, espera presentación de Juez

El fiscal René Bosio contó que Luis Juez y Alejandro Roganti le agradecieron su trabajo en la investigación que terminó con la condena a Eduardo Brandolín

El fiscal René Bosio confirmó la visita que tuvo de Alejandro Roganti y su abogado, el diputado Luis Juez, en la mañana del viernes. En el encuentre, ambos le agradecieron al funcionario judicial su trabajo durante la investigación que terminó con el juicio y condena a Eduardo Brandolín.

Cabe recordar que Brandolín había sido sindicado como el autor intelectual de un hecho en el que intentaron asesinar al "Caño" Roganti, hace casi 10 años atrás.

Juez ya declaró que hay una nueva línea investigativa en la que pretenden avanzar, y en la que apuntan contra el sindicato Luz y Fuerza por supuestamente financiar a quienes estuvieron implicados en el hecho, los hermanos Eve y Brandolín.

LUIZ JUEZ VM VALE.jpg

Bosio, en tanto, prefirió la cautela y esperar a la resolución de la Cámara para el pedido que pudieran hacer Juez y Roganti

"Ellos vieron la resolución y los fundamentos, y la Cámara marcó que podría haber nueva línea investigativa. Seguramente lo van a hacer en los próximos días, una presentación. Nosotros vamos a estar a la espera", sostuvo.

Y aclaró que será necesario observar qué tipo de presentación hacen, de cuándo fue el hecho y el tiempo transcurrido, para evaluar que no haya prescripto.

BOSIO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario