Destacada Principal | Juez | de Loredo | Juntos por el Cambio

Datos finales: Juntos por el Cambio se quedo con Villa María

A minutos de finalizar el conteo, se confirma que la fórmula de Juez y De Loredo queda primera en la ciudad con más del 25% de los votos.

A minutos de finalizar el conteo, se confirma que la fórmula de Juez y De Loredo queda primera en la ciudad con más del 25% de los votos. En segundo lugar quedó la lista del Frente de Todos con un poco más del 22%, en tercer lugar Negri y Santos con 17,5% y en cuarto Hacemos por Córdoba con 16,25%.

De esta forma, si sumamos las dos fórmulas de Juntos por el Cambio, se llevan un total del 42,5% de los votos villamarienses, sacando una amplia ventaja de las otras dos grandes fuerzas peronistas.

El duelo Gill-Accastello lo ganó con creces el actual Secretario de Obras Públicas de la Nación por una diferencia de casi el 6% en la ciudad. Lo mismo sucedió en el Departamento Gral. San Martín, otrora bastión del accastellismo (y por consiguiente del kirchnerismo en la provincia).

Hasta el momento, a nivel nacional Juntos por el Cambio también lleva una ventaja sobre el oficialismo, aunque como era de esperarse sin tanta diferencia como en la Provincia de Córdoba.

Festejos del Frente de Todos

Pese al segundo puesto en la ciudad y en el departamento (en Provincia habrían quedado cuartos), Martín Gill, Pablo Rosso y Natalio Graglia (en Villa Nueva Gill fue el diputado más votado) festejaron junto a sus militantes los resultados obtenidos en el búnker del Frente de Todos.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 21.15.10.jpeg

Dejá tu comentario