Destacada Principal | Juez | hijo | fiesta clandestina

El hijo de un juez acusado de hacer una fiesta clandestina

El hijo de un juez de Villa María está acusado de organizar una fiesta clandestina en un predio de Unquillo el 1 de enero.

El Ministerio Público Fiscal informó que investiga de oficio una fiesta clandestina realizada en la madrugada del 1 de enero en una propiedad de la localidad de Unquillo. Según se informó, la Policía desactivó en ese lugar un evento que se realizaba en una propiedad perteneciente a un juez de Villa María.

El hecho ocurrió en la estancia San José del Rosario, sobre ruta E-53, donde presuntamente se estaba celebrando el cumpleaños del Juez de Ejecución Penal de nuestra ciudad, Arturo Ferreyra.

Algunas informaciones publicadas en medios provinciales indican que había en el lugar unas 1.500 personas y que otras esperaban poder ingresar, a pesar de que los eventos masivos se encontraban prohibidos hasta hoy 4 de enero en toda la provincia.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción de feria del Cuarto Turno a cargo de Jorgelina Gutiez, en Córdoba Capital.

El juez Ferreyra en declaraciones a la prensa local indicó que su hijo cumplió 22 años y se reunió en el lugar con amigos, pero que lejos de las estimaciones difundidas, se trataba unos 5 autos estacionados en el lugar. En la tranquera de ingreso, reconoció, había unos 20 autos esperando ingresar pero no lo hicieron, ya que la Policía actuó como corresponde y no lo permitió.

También indicó que él fue invitado pero no estuvo presente y que hasta el momento, ni él ni su hijo fueron convocados por la fiscal que instruye la causa.

Dejá tu comentario